Sol y momentos únicos en nuestro catamarán

Así vivimos el verano y damos Cierre a la temporada 2025 en Menorca: travesías, sol y momentos únicos a bordo de Nuestro Catamarán Dortoka

Hemos terminado la temporada de verano 2025 Muy contentos y Satisfechos sin duda alguna. Este verano nuestros clientes han llegado desde diferentes rincones del mundo a través de la conexión aérea en el aeropuerto de Menorca que ha ampliado sus enlaces en vuelos nacionales e internacionales. Gracias a ello, cada vez más viajeros pueden descubrir, disfrutar de la isla y nuestras salidas en catamarán.

Menorca, además, se está convirtiendo en una de las islas preferidas de Baleares lo que la convierte en un destino ideal para vacaciones diferentes en el mar.
Su turismo es mucho más tranquilo y relajado que el de otras islas del archipiélago, convirtiéndola en un destino ideal para quienes buscan paisajes únicos y auténticos, calas escondidas de ensueño de aguas cristalinas y buen tiempo.
Todo esto ha sido un marco incomparable para nuestras experiencias a bordo de Dortoka.

Algunos de ellos ya han experimentado la sensación de navegar en catamarán, pero para otros ha sido su primera travesía, han descubierto y disfrutado al máximo de una forma distinta de sentir el mar.

La estabilidad del catamarán les ha invitado a relajarse y sentirse seguros disfrutando de una sensación nueva: la de navegar a bordo de nuestro catamarán Dortoka, un lugar super autentico pensado en el confort, donde nuestros clientes han podido sentirse en un lugar genuino, un espacio cálido, cómodo, completo donde nos preocupamos porque no les falte de nada para que puedan descansar, disfrutar con calma y estilo de su estancia con nosotros y tener como resultado la mejor experiencia a bordo con un escenario único para acompañar tus recuerdos el mar.

Para muchos, ha sido la oportunidad de conocer un turismo distinto, alejado de la rutina y de lo habitual, con el encanto de poder planificar libremente qué hacer cada día a bordo, despertar cada día en una cala diferente.

A diferencia de un hotel, el catamarán ofrece la posibilidad de moverse y descubrir rincones de Menorca a los que solo se puede llegar desde el mar. Eso convierte cada estancia en una experiencia exclusiva, personalizada y cargada de momentos únicos e inolvidables.

La temporada de verano 2025 ha sido maravillosa para nosotros y para todos los que nos han elegido y confiado en vivir a bordo esta experiencia. Es un orgullo saber que quienes confían en nuestro servicio se marchan con recuerdos muy especiales. Con todo ello, no podemos más que agradecer a nuestros clientes por todo este espectacular verano 2025.

Nos despedimos con la satisfacción de haber compartido momentos inolvidables y con la ilusión de seguir ofreciendo lo mejor en cada salida a bordo de Dortoka.

Os esperamos el próximo verano para soltar amarras juntos y volver a sentir la auténtica esencia del mar con Dortoka.